FlexWallet

FlexWallet 2006

Gestor de información confidencial jerárquico, con iconos y protección 128 bits

Utiliza tu PPC para registrar y organizar todo tipo de información, incluyendo datos de carácter confidencial con FlexWallet. Un elaborado entorno con las características y funciones necesarias para organizar, de un modo seguro, todo tipo de información. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Utiliza tu PPC para registrar y organizar todo tipo de información, incluyendo datos de carácter confidencial con FlexWallet. Un elaborado entorno con las características y funciones necesarias para organizar, de un modo seguro, todo tipo de información.

Ideal para guardar todo tipo de datos, desde los más utilitarios como, por ejemplo: listas de la compra o ideas, a los datos más personales como números de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, números secretos, usuarios y contraseñas, etc.

El programa dispone de un práctico método de clasificación por jerarquías, iconos para identificar categorías, soporta modo pantalla apaisada, pantallas VGA y QVGA e incluye un sistema de cifrado de 128 bits con capacidades redundantes

Uno de sus puntos fuertes es su módulo para Windows. Una herramienta con la que podrás agilizar y acelerar la entrada de nuevos registros en FlexWallet directamente desde el ordenador de tu casa u oficina.

Una potente y eficaz solución para salvaguardar en tu PPC todo tipo de información de un modo seguro.

FlexWallet

Descargar

FlexWallet 2006